Julio Di Bella

Julio Di-Bella Roldán.

Creador de diversos canales de televisión para la industria de televisión por cable. En los últimos años ha dirigido diversos medios de comunicación como Radio y Televisión de Guanajuato, Canal Once del Instituto Politécnico Nacional y PCTV la empresa de producción y distribución de señales de televisión de paga más grande de América Latina. Ha participado en el lanzamiento de 2 satélites para dar cobertura de internet en banda KA y puso en marcha STARTV el 3er sistema de DTH en México.

Dentro del sector público participó como secretario técnico para la reforma de telecomunicaciones en el Senado de la República, y ha formado parte de los equipos de campaña de cuatro candidatos presidenciales. Ha obtenido 3 ocasiones el premio nacional de periodismo, dos veces el micrófono de oro y ha sido condecorado con la Orden de Caballero en las Artes y las Letras por parte de la República Francesa.

Actualmente es Asesor Corporativo para México y Centro América de MEDIAPRO el grupo líder en el sector audiovisual.

Es productor y conductor del programa de entrevistas ¿Y TÚ CÓMO ESTÁS? serie de programas realizado en su canal de Youtube en el cual entrevista a personalidades relevantes de México y el mundo.

Es Presidente de la Asociación Civil Impulsando Entre Todos, dedicada a la atención de personas mayores de 60 años y al emprendimiento laboral de jóvenes recién egresados de las universidades